lunes, 23 de septiembre de 2013

Athos y la gran lucha contra el dios de los mares Poseidón



Athos y la gran lucha contra el dios de los mares Poseidón

Se dice que en los tiempos remotos existía una raza muy escasa de hombres tiburones que habitaban en el mar mediterráneo. Athos, el único sobreviviente con sus dos hermanos Atheus y Sniper vivían en la antigua Atlántida, en el mar Mediterráneo. Ellos eran los dueños de los tiburones y los cuidadores también.
Un día Athos se iba a ir con Marta, su esposa, a competir en una carrera pero Marta se quiso quedar porque estaba cansada.
Athos se fue a competir a una carrera, su esposa y sus hermanos se quedaron en la Atlántida.
Mientras tanto, el dios Poseidón, peleaba contra un enorme dragón infernal.El dios lo mató al dragón pero todavía estaba muy enojado. Entonces volteó la cabeza y vio una ciudad que parecía abandonada, pero no estaba abandonada, ahí estaba la esposa de Athos y los dos hermanos Atheus y Sniper.
El dios Poseidón, sin dudarlo dos veces, la destruyó totalmente, matando a Marta a Atheus y a Sniper.
Cuando Athos volvió y encontró todo destruido y sus seres queridos muertos, nadó y nadó  y encontró
una gran manada de tiburones.Le preguntó que había pasado en la Atlántida y él le dijo-El dios Poseidón destruyó todo lo que encontró y entre esos destruyó donde estaba tu familia-le dijo a la manada de tiburones de Athos.
sin dudarlo se quiso vengar del despiadado dios Poseidón.  Athos fue a buscar a los tiburones más valientes y fué despiadado. “que te trae por acá mortal insignificante”- le dijo Poseidón a Athos. Vengo a que te disculpes por haber matado a mi familia. Yo soy un dios y jamás te pediré disculpas dijo Poseidón. Entonces te desafió a una lucha a muerte.
Eres un tonto al creer que puedes ganarme” dijo Poseidón te espero mañana en donde mataste a mi familia,dijo Athos,le cerró la puerta de su castillo y se fue.
Al otro día Poseidón llegó y no había nadie. A los cinco minutos Athos lo emboscó y lo mordió con furia en su espalda. Poseidón lo sacó rápidamente y lo golpeó con su puño en el rostro, Athos saco rápidamente su espada y se la clavó en el brazo. Poseidón formo un remolino y noqueó a Athos, cuando Poseidón iba a dar el golpe final, de la nada salió un tiburón blanco que atacó al cuello al dios. El dios mató al tiburón y cuando iba a clavarle el tridente a Athos. Athos desapareció pero no llegó muy lejos porque él estaba muy herido, a pocos metros murió.
Desde que los tiburones no tienen a un cuidador nadan en todos los mares del mundo sin detenerse, porque si se detienen y  Poseidón los ve los mata cruelmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario